Inicio > Noticias Breves > Descargas Gratuitas en Black Library

Descargas Gratuitas en Black Library

Supongo que a estas alturas, todos conoceremos The Black Library. Aunque por si acaso, es una sección de BL Publishing (una división de Games Workshop), dedicada a publicar novelas, libros de arte, y novelas gráficas basadas en las batallas de Warhammer Fantasy y Warhammer 40K.

En Blacklibrary están de celebraciones. Para conmemorar el lanzamiento de Blacklibrary Digital, su nueva aplicación de descargas de libros digitales (eBooks), han designado los “Viernes Gratuitos”.

Desde ayer (Viernes 8 de Octubre del 2010), y los 4 viernes siguientes (16, 23, y 30 de Octubre; y 6 de Noviembre), van a habilitar cada día la descarga gratuita de un libro.

Así que ya sabéis, estad atentos a estos días y apuntad o guardad la dirección (más arriba os he puesto los diferentes enlaces) en vuestro navegador (como un marcador por ejemplo). ¡¡¡No os perdáis la oportunidad de descargaros buenos libros a un precio de 0 euros!!!!

Viernes 8 de Octubre del 2010 First & Only

Viernes 15 de Octubre del 2010 Nightbringer

Viernes 22 de Octubre del 2010 Hammer & Bolter Issue 1

Viernes 29 de Octubre del 2010 TrollSlayer


Recordad de todos modos; que la noticia no es que habrá descargas gratuitas de algunos libros durante 5 viernes consecutivos, eso es lo “excepcional” y que seguramente más nos llama la atención a todos de la noticia; sino que con el tiempo te podrás descargar tus libros preferidos como eBooks a un precio asequible.

¿Significará esto que estarán disponibles todos los libros para poder descargarlos como eBooks/libros electrónicos? Dicen que con el tiempo es lo que desean, pero que irán poco a poco actualizando su oferta digital. Éste próximo mes ya tendremos varias novedades en los títulos. Esto no significa que dejen de lado la imprenta de libros en ningún momento. A finales de año, aseguran que esperan poder sacar paralelamente nuevas ediciones impresas, y su versión eBook.

¿Habrá contenido exclusivo de Blacklibrary Digital? Pues si, están preparando una nueva revista llamada Hammer & Bolter, solo disponible mediante descarga, al igual que los AudioBooks.

Tamaño/precio: El tamaño de los archivos rondarán lo siguiente: 1Mb para los eBooks, y 800Mb para los AudioBooks. Su precio: 7,44€ para los eBooks y23€ para los AudioBooks, entre otros. Un archivo no podrá ser descargado más de 5 veces (esto no lo entiendo muy bien, ¿a que se referirán?. Se dice que el primer libro que sacarán a la venta en version eBook, será el de “Los Mil Hijos”.

Formato: Los AudioBooks, estarán disponibles en mp3. Los eBooks en cambio, estarán disponibles en formato Mobi (el formato de Kindle), ePub (la mayoría de lectores electrónicos, tales como el Sony Reader).

¿Podemos leer un eBook en nuestro Pc? Si. Os recomiendo descargaros Adobe Digital Editions, totalmente gratuito, y muy fácil de instalar/usar =)

Previsualización del eBook Iron&First con la aplicación Adobe Digital Editions

Espero que os haya gustado esta noticia, creo que después de tanto tiempo de haber dejado abandonado este Blog (aunque nunca llegó a estar en funcionamiento), he decidido retomarlo y una vez acabada la mayoría de pruebas para entrar en materia, intentaré irlo actualizando de poco en poco. ¡Un saludo y nos vemos!

Anuncios
  1. Jeros
    9 octubre, 2010 en 3:45 PM

    Pues está bien eso, pero yo no aguanto mucho un libro con audio jajaja prefiero un libro electrónico. Me esperaré a tener dinero, y cuando el estándar de lector sea en color y táctil, quizás me compre uno 😛

    Siga actualizando, señor 🙂

    • 12 octubre, 2010 en 6:09 PM

      La verdad es que yo también prefiero un buen libro para leer, que escucharlo leído por una voz, por muy buena que sea; y eso contando que esté leído por una persona, que en algunos casos son programas informáticos, en mi opinión es quitarle todo el “misticismo” a leer un libro.

      Los eBooks, son el futuro, y se están imponiendo y propagando a una gran velocidad. Es un lujo poder llevar un (o varios) libro en, por ejemplo un iPad de reducidas dimensiones y peso, poder poner marcadores, etc…

  2. Nahïde
    12 octubre, 2010 en 6:23 PM

    Muy interesante la entrada 🙂

    Espero que no tarden en añadir libros en castellano para poder disfrutarlos, mientras tantos habrá que conformarse con leerlos en inglés.

    La verdad que es muy atractivo poder llevar muchos libros de una forma tan cómoda, pero en mi opinión sería una gran idea la opción de comprar el libro físico y a la vez el ebook como un pack 😉

    Esperamos la siguiente entrada ^-^

  3. Aldrur
    13 octubre, 2010 en 2:03 AM

    Pues chaval…

    Yo ya me lei uno de los lobos…, pero lo de los libros en castellano creo que tardara un poco XD.

  4. 18 octubre, 2010 en 2:16 PM

    El libro elegido para el viernes 15 de Octubre del 2010, ya se encuentra disponible para ser descargado gratuitamente como eBook vía Black Library Digital, y es el siguiente:

    Nightbringer

  5. 29 octubre, 2010 en 12:26 PM

    ¡¡Este Viernes 29 de Octubre del 2010 el libro elegido para ser descargado gratuitamente es TrollSlayer de William King!! No pierdas la oportunidad de descargarte y tener una copia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: