Inicio > WAR > Heavy Mounts, Nuevas Monturas Pesadas

Heavy Mounts, Nuevas Monturas Pesadas

Con el próximo parche 1.4 implementarán y podremos ver por fin, las Monturas Pesadas en WAR. No estoy hablando de potros, ponis, o jabatos. Estoy hablando de Caballería Pesada, de esas que aún encontrándose en la distancia y mientras se  acercán, notas retumbar el suelo bajo tus pies y se te cae el moquillo del susto. Solo podrán adquirirlas, y lo más difícil, mantenerlas, los que puedan asumir su coste en el juego.

High Elves Heavy Mounts

Más detalles a continuación, pinchad en Seguir Leyendo para ver todas las imágenes de las nuevas monturas, tanto las del Orden, como las de la Destrucción.

Serán las monturas más rápidas, ofreciendo un bono de velocidad del 75%. Recordemos que las más rápidas hasta la fecha eran los Grifos y Manticoras, con una velocidad del 70%. Al igual que Grifos y Manticoras, las Monturas Pesadas tendrán un 45% de probabilidades de ser desmontadas al recibir un impacto.

Pero todo lo bueno, tiene un coste. Y está caballería pesada no será precisamente barata. Cuestan 30 Royal Crests, y tienen una degradación de 30 días reales en el juego, que no en la vida real, fijaros en este detalle. Aun así, será muy costoso mantenerlas, será más un capricho de aquellos que ya sean poseedores de ambos Sets de Soberano (Ofensivo/Defensivo). Aparte necesitarás tener al menos un nivel de reputación de 75.

Heavy Mounts Example

Para ver todas las imágenes de las monturas del Orden y de la Destrucción, a continuación tenéis los enlaces a las galerías dónde podréis ver todas.

Galería de Monturas Pesadas del Orden

Galería de Monturas Pesadas de la Destrucción

¿Qué os parecen? Espero que os hayan gustado, que ganas de comprarlas ^^

  1. Nahïde
    25 octubre, 2010 en 11:50 PM

    Ya era hora de que implementaran las monturas pesadas en el juego, son todas una pasada, ha merecido la espera *-*

    Lo difícil va a ser mantenerlas, pero no hay duda de que marcaran la diferencia entre los distintos jugadores. El precio es elevado, pero me parece justo, ya que quien las quiera tendrá que ganárselas primero.

    P.D.: En mi opinión las más logradas son las de los altos elfos y las de los elfos oscuros ;P

  2. dani
    26 octubre, 2010 en 1:26 AM

    quiero mi gelido negro ya.. xD

  3. 26 octubre, 2010 en 11:34 AM

    A mi me gustan bastante, supongo que como casi siempre aun siendo yo un Swordmaster me gustan más las demás que las propias xD Pero bueno, las nuevas monturas de los Altos Elfos me molan bastante, con esa barda, la armadura que cubre la cabeza del corcel, las riendas, los colores, sobre todo por la variedad, porque es algo nuevo, y porque no lo podrá tener todo el mundo.

    Lo que pasa que me gustan más sobre todo los nuevos gélidos (hay uno que me encanta, creo que es el negro también dani xD) y los lobos también me gustan bastante, la caballería del Imperio es muy bonita también. Y los enanos no se que pensarán sobre sus girocopteros, pero pienso que no están nada mal.

  4. Aldrur
    29 octubre, 2010 en 12:07 PM

    Han cambiado el sistema de compra de estas monturas, ahora no seran 30 Royal’s, si no 1 token especifico, aun no se muy bien que es.

    • 29 octubre, 2010 en 12:47 PM

      Es cierto lo que dices Aldrur, yo también lo vi en el PTS. Pero he preferido no actualizarlo porque en los foros oficiales no hay nada de información todavía respecto a ese cambio, así que vete a saber si será definitivo o no. A ver si nos cuentan algo sobre ese “token”. De todos modos me encontré con que un determinado vendedor los vendía a cambio de ese “token” y en cambio otro vendedor los vendía por Royal Crests.

  5. 1 noviembre, 2010 en 10:32 PM

    Sinceramente me han encantado estas monturas, pero lo del “mantenimiento” no me ha gustado nada de nada, bastante cuesta sacarse los crest para los sets como para ademas que tengas que comprarte un caballo cada 30 dias

    • 2 noviembre, 2010 en 10:27 AM

      Sip, la verdad es que es un gasto añadido quizás innecesario. Sobre todo teniendo en cuenta que ahora los jugadores se tienen que costear dos sets de Soberano, el defensivo y el ofensivo. Y la verdad es que a priori 30 royal crests cada 30 días parece excesivo. Pero bueno, ya veremos que pasa al final porque hasta que salga el parche ningún cambio es definitivo.

  6. pepeizq
    2 noviembre, 2010 en 11:50 AM

    Dado con el cambio de loot que habra en ciudad (soverano en fase 1, ergo bolsa por dia), los 30 royals seran faciles de cubrir una vez tengas el soverano cubierto.

    Respecto a los tokens que habeis visto supongo que seran de las monturas del “starter pack”, cuales costaran 10 euros (si, 10 euros xD).

  1. 8 noviembre, 2010 en 1:22 PM

Responder

