Inicio > WAR > Cambios en el Ingeniero y Mago

Cambios en el Ingeniero y Mago

Uno de los objetivos de Mythic durante todo este tiempo para las carreras del Ingeniero y del Mago, ha sido la de hacer que sus invocaciones; Torretas y Demonios respectivamente, cobren más relevancia, haciéndose más importantes para ayudar a reforzar la experiencia de juego de estas carreras. Lo habían mencionado en varios “Question & Answers” (preguntas y respuestas) asegurando que lo tenían en mente, y ahora por fin han soltado algunos detalles, para recibir el feedback de los jugadores de cara al nuevo parche 1.4.

Pulsa en Seguir Leyendo para leer estos cambios 😉

En cuanto a los Ingenieros, un porcentaje (sin determinar) de los atributos de Habilidad de Armas, Habilidad de Proyectiles y Heridas del Ingeniero, se sumarán también a sus Torretas.

– En cuanto a los Magos, un porcentaje (sin determinar) de los atributos de Inteligencia y Heridas del Mago, se sumarán también a sus Demonios. Además, ahora los autoataques de los Demonios serán ataques mágicos; haciendo daño Elemental en el caso del Horror Rosa y Azul, y daño Espiritual en caso del Incinerador.

Y ahora los siguientes cambio afectarán a ambas carreras. Tanto los Ingenieros como los Magos, recibirán un bufo siempre y cuando se mantengan cerca de sus Invocaciones (Torretas/Demonios). Improvised Upgrades para el Ingeniero y Unholy Empowerment para el Mago.

Este bufo empezará siendo una bonificación de +4% al daño, y aumentará cada 2 segundos por otro +4%, hasta un máximo de +20% de daño. Es decir es un bufo que en el segundo 2 tendrá una bonificación de +4% al daño, en el segundo 4 un +8% al daño, en el segundo 6 un +12% al daño, en el segundo 8 un +16% de daño, y en el segundo 10 un +20% de daño constante.

Si el Ingeniero o Mago, se aleja demasiado de sus Invocaciones, este efecto empezará a decaer progresivamente hasta llegar al 0% de bonificación (cada 2secs decae un 4%).

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: