Inicio > WAR > Cambios en el Bárbaro

Cambios en el Bárbaro

Están haciendo algunos cambios en la carrera del Bárbaro (Marauder) en cuanto a la jugabilidad y potenciación de ciertos aspectos. Estos ajustes afectarán de una forma general a todas las mutaciones, pero sobre todo a Brutalidad. Si bien es cierto que estos cambios han sido reclamados por la Comunidad de Marauders desde siempre, un aumento en su capacidad de hacer DPS debido a la inevitable comparación con el burst del Choppa, algunos aseguran que ahora con estos cambios se han pasado un poco. ¿A ti que te parecen? ¿Necesarios o desfasados?

Pulsa a continuación en Seguir Leyendo para ver estos nuevos cambios.

Gift of Brutality, Gift of Monstrosity, y Gift of Savagery, es decir; su mecánica, no causarán el Global Cooldown, ni será impedido por el mismo para poder cambiar de uno a otro.

– La táctica de Growing Instability ha sido modificada, recordemos lo que hacía. Antes veía aumentada su efectividad según los puntos de impacto/vida que tuviera el bárbaro en ese momento. Si el bárbaro se encontraba con un 90% de la vida veía incrementado el daño de sus impactos críticos en un 10%, si el bárbaro se encontraba con un 10% de vida veía incrementado el daño de sus impactos críticos en un 90%. A partir de ahora dispondrá siempre de una bonificación del 50% de daño a sus impactos críticos.

Guillotine impactará casi siempre críticamente pero verá reducido ligeramente su daño. Por “casi siempre” se refieren a que el impactar críticamente a una víctima no se verá reducido por la Iniciativa o la reducción de ser impactado críticamente que puedan conseguir por objetos; el único modo de evitarlo es el ser totalmente incapaz/inmune de recibir un impacto crítico, como con por ejemplo la habilidad de soberano “Absolute Preservation” (Absoluta Preservación); o si recordáis con el siguiente Pocket Item:

Bone Ward

Impale ya no tendrá requerimiento posicional (antes solo podía ejecutarse por la espalda). Pero si se realiza por la espalda, pasará a ignorar una determinada cantidad de armadura basada en el nivel de maestría (haciendo caso omiso hasta 990 de armadura en el nivel de habilidad 40). Su daño se ha reducido. El resultado obtenido es que ahora Impale hará más daño del que venía haciendo cuando se ejecute por la espalda, pero también se podrá usar sin requerimiento posicional.

Pulverize ha visto aumentado también su daño. Antes metía un debuff que duraba 20 segundos y reducía en un 30% el bloqueo y en un 10% el rechazo; ahora reducirá el bloqueo también en un 10%

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: