Inicio > WAR > Equilibrando los Tiers y algunos cambios más

Equilibrando los Tiers y algunos cambios más

Dicen en Mythic que les preocupa el feedback que han recibido sobre la diversión que podría tener un jugador recien subido al Tier4 con nivel 33 enfrentándose a jugadores 40/RR80+. Por ello han decidido reajustar los Tiers de modo que se quedarían así:

Tier 1: Rangos comprendidos 1-15 (Antes 1-11)
Tier 2: Rangos comprendidos 12-26 (Antes 12-21)
Tier 3: Rangos comprendidos 22-39 (Antes 22-31)
Tier 4: Rangos comprendidos 32-40 (Antes 32-40)

Pincha en Seguir Leyendo para leer el resto del artículo. 😉

Parece que con esta medida lo que quieren es retrasar el ingreso del Tier3, al Tier4. No me parece mal si eso sirve para que estén más preparados y no se encuentren tanta diferencia de sopetón. De todos modos, el que quiera podrá seguir yendo al Tier4 con nivel 32, solo que el que lo prefiera, podrá aguantar en Tier3 hasta el nivel 39, circunstancia que antes no se podía dar, ya que al subir al 32 o te pirabas al Tier4 o te convertías en gallina. Me parece un cambio acertado el que tengas el poder de elegir el que hacer.

Si el jugador aguanta en Tier3 hasta el nivel 39, esto significaría que cuando ingresará en el Tier4 al menos ya iría full aniquilador, no es que sea una ventaja a la hora de enfrentarse a jugadores top con full soberano, doomflayer y warpforged, pero al menos no se encontrarán tan como se suele decir “en bragas“. Esto también puede significar una mayor concentración de jugadores en el Tier3, lo que lo reactivaría.

Esto siempre y cuando los jugadores no se vayan a La Tierra de los Muertos (Zandri) a hacer powerlvl claro; nunca entendí esto, creo que le quita toda la gracia al tener un personaje en el rango 40, perdiéndote todas las experiencias que te pueden aportar el irlo subiendo de la forma tradicional. De hecho no es extraño el encontrarse con personajes que subiendo de este modo, haciendo powerlvl en Zandri, tengan su personaje al 40 y no sepan para que funciona la mitad de sus habilidades, pero bueno, este no es el tema.

En definitiva, han aumentado los rangos máximos con los que te puedes mantener en un Tier, pero al mismo tiempo también han dado la posibilidad de pasar al siguiente antes si lo prefieres (como hasta ahora). Por cierto, el que el Tier1 se haya visto ampliado hasta el rango 15, no altera las cuentas trial que siguen teniendo el cap en el nivel 10. Por lo demás no cambia nada, las características de un personaje al ingresar a un Tier son reajustadas hasta el máximo nivel.

  • Scenario Matchmaking: Quieren también modificar el modo de emparejar a los personajes en los enfrentamientos en los escenarios. Ahora parece que habrá como una especie de “calificación”, enfrentándose así jugadores de calificación similar. Una valoración de los jugadores que se determinará por la habilidad y el empeño que demostremos en los escenarios, por lo que cuanto mejor lo hagamos mayor será nuestra calificación. Habrá que ver con más detalles como funciona esto, pero suena interesante.
  • Ease of acquiring gear: Están haciendo también que los conjuntos de armaduras de RvR sean más fáciles de conseguir. Estos cambios siempre causarán controversia ya que “a partir de” resultará más fácil, pero a todos los que lo consiguieron antes de estos cambios les resultó más difícil. Total que nos encontramos con que Aniquilador (Annihilator) se venderá ahora a partir de monedas, Conquistador (Conqueror) se podrá comprar por medallas de oficial en un mercader, e Invasor (Invader) y Señor de la Guerra (Warlord) se podrá conseguir haciendo RvR en las capturas de torreones en Tier4. Soberano (Sovereign) pasará a estar disponible en las 1º Fase de los asedios a ciudades siendo más fácil conseguirlo, preparando el terreno para los nuevos sets Doomflayer y Warpforged, claro.
  • Gold Bag opt outs: Esto espero haberlo entendido correctamente porque si no mi traducción será erronea. Dicen que están introduciendo la opción de optar por salirse de las tiradas solo de las bolsas doradas (gold bags) de las PQ’s de RvR. Entiendo, que los jugadores podrán optar a las tiradas del resto de bolsas de esas PQ pero que podrán salirse de las tiradas de las doradas, dejándoles esa opción a los jugadores que si pueden usarlas. Es decir, actualmente o te salías de todas las tiradas, u optabas en la tirada por todas las bolsas. Me parece bien, pero no creo que mucha gente se salga, sobre todo si va con gente que no sean compañeros o del mismo gremio. ¿Significará esto que si te sales de la tirada de las bolsas doradas y tienes una buenísima tirada tendrás así más probabilidades de conseguir las bolsas moradas que de otro modo son más lotería aún el conseguirlas?

Ejemplo: Hay 2 jugadores, y cae 1 bolsa dorada y 1 bolsa morada. El jugador A saca 800. El jugador B se sale de la tirada de las bolsas doradas y saca 1.100. Lo normal sería que el jugador B se llevará la bolsa dorada, y el jugador A la morada; pero como al jugador B no le interesaba el contenido de las doradas y quería el arma que sale en las bolsas moradas, aun sacando mejor tirada, como no optaba por la dorada se llevaría la morada.

Por último, los jugadores que adquiriesen el “Progression Pack” ya sabíamos que les resultaría más fácil subir hasta el nivel de reputación 80 que el que no lo lo comprase. Tendrán una bonificación del 300% en la reputación.

Gracias a Nobwaart por la información en su blog (enlace), sabemos ahora que aproximadamente la reputación que se necesitará para subir del nivel 99 al 100 para hacernos una idea será de 1.359.466. El que algo quiere, algo le cuesta.

Anuncios
  1. Banumiel
    10 noviembre, 2010 en 1:56 PM

    Bueno, levear en ratas champion/muertos está bien si es tu enesimo alter.
    300% 5% (invita 2 amigos) 15% (banner) 100% (rested) = 420% sin contar aegis ni bonos de eventos. Se han pasado!

    • 10 noviembre, 2010 en 2:34 PM

      La verdad es que, hombre, puede que se hayan pasado. Más que nada por todos los tontos que durante estos 2 años hemos tenido que subir al 80 de forma tan costosa, ahora como tú dices, si a la bonificación por comprarte el Progression Pack le añades todas las existentes puede ser un camino de rosas.

  2. pepeizq
    10 noviembre, 2010 en 5:30 PM

    El bono es progresivo, es decir, a lvl 1 no tendras 300%, pero en cambio a repu 79 si lo tendras.

  3. Nahïde
    10 noviembre, 2010 en 6:24 PM

    Los cambios en los tiers están bien, cada uno elegirá lo que más le guste.
    Lo de la reputación, bueno, se han pasado un poco, pero quizás su idea sea que la gente llegue antes a aprovechar el nuevo contenido.
    En cuanto a los demás, el que más me llama la atención es el de Scenario Matchmaking, quizás sea bastante interesante, ya lo veremos en acción ^-^

  4. Ellijah
    11 noviembre, 2010 en 1:24 PM

    Hola a todos!
    Lo primero, Maledor, me alegro que todavía sigas por el WAR. La verdad es que hacía algún tiempo que no te veía (hasta ayer) y pensaba que habíamos sufrido otra baja entre los pocos que quedamos de MN.
    En cuanto al bono, es verdad que a lo mejor se han pasado un poco. Pero pensad que casi todos tenemos un montón de alters. Yo por ejemplo ahora juego mucho más con el garrapato que con el main. Así que, si nos apetece subir por encima de 80 a un par de alters, va a ser un trabajo de chinos. Y además, prefiero que se igualen un poco las cosas. Sino, qué mérito tiene cargarse con un 80+ a 2 o 3 con RR baja?

    • 22 noviembre, 2010 en 11:43 AM

      ¡¡Ellijah!! Un placer tío, gracias por pasarte a leer y comentar 😉 Pues si, estuve un par de mesecillos sin jugar al WAR, prácticamente el verano, pero he vuelto con fuerzas :p También me alegro de volver a verte, que desde que desaparecieron los foros de GOA tampoco hemos tenido la oportunidad de poder cruzar palabras…

      Sobre lo del bono, mi opinión iba porque estos cambios favorecen “a partir de” ahora. A nosotros nos costó bastante y tenía más dificultad subir al 80, por lo tanto hasta más mérito se podría decir. Ahora los nuevos que se compren el Progression Pack, no tendrán esa dificultad añadida. Aunque sobre lo de los alters te doy la razón en que ahí los “veteranos” vamos a salir ganando.

      Sobre lo del mérito, pienso que un un RR100 que lleve casi 3 años jugando, con equipo y armas top que lo suyo le ha costado, creo que el poder cargarse a 2 o 3 tipos con RR baja debería estar dentro de lo normal. Si no hay diferencia con todo el trabajo que cuesta conseguir equipo y RR para que luego te venga un RR50-60 y te ponga en apuros…, pienso que tienen que estar un escalón por encima.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: