Inicio > WAR > A 24 horas del Parche 1.4

A 24 horas del Parche 1.4

¡Ya falta solo un día! Así es compañeros y queridos lectores, estamos a 24 horas aproximadamente del parche 1.4 The Verminous Horde y los Paquetes de RvR (Progression y Personality). Esta es la mayor actualización desde se introdujo La Tierra de Los Muertos. Supongo que mañana al mismo tiempo o poco después de que habiliten la descarga del parche, actualizaran la EA Store para que podamos adquirir los Packs de RvR, y parece que tendremos que esperar hasta el último momento para conocer el precio en euros. En la teoría debería de ser algo más barato que en dolares.

Me hubiera gustado haber puesto una entrada con las imágenes de los nuevos sets Doomflayer y Warpforged de todas las clases, pero no he tenido tiempo durante estos últimos días, así que por si alguien no las había visto aún, os dejo este vídeo:

Pinchad en Seguir Leyendo para leer el resto de la noticia 😉

Todos sabemos y en mayor o menor medida hemos sufrido las consecuencias con un parche de estas características. Caídas masivas de los personajes, o de los servidores (peor aún), lag, multiples bugs, etcétera… Esperemos que mañana no ocurran, o que se minimicen lo máximo posible, y podamos disfrutar al máximo desde el primer día.

¡Aumentan el máximo de reputación a 100! … Esto significará que las cosas se pondrán un poco más difíciles en escenarios y open rvr con premades de aquellos olvidados personajes 80 que mucha gente tenían en el olvido pero que ahora les quitarán el polvo con todo el nuevo contenido High End. Pienso que mejor así.

¿Conseguirá paralelamente también todo este nuevo contenido aumentar la población en los servidores y el número de suscriptores? Bueno, supongo que eso lo veremos en los próximos días, será lo más probable, aunque lo importante es que se mantengan. Espero que si. Más población, y más personajes 80, significa más gente que matar y más reputación para conseguir :p

Renown Revamp. Las habilidades activas y pasivas que se pueden conseguir con los puntos de reputación han sido actualizadas y se ha optimizado el sistema para adquirirlas. Esto dará lugar a múltiples nuevas configuraciones para nuestro personaje. En este enlace le podéis echar un vistazo e ir probando configuraciones. El nuevo sistema es muy atractivo.

Si tienes preguntas acerca del parche de mañana, Mythic llevará a cabo esta noche unas preguntas y respuestas a través de UStream, así que ya sabéis.

Y por cierto, sobre las nuevos sets de armadura, en concreto sobre el Warpforged. Supongo que todos somos más críticos con las nuevas armaduras de nuestros personajes que con las del resto, pero creo que es la primera vez que veo un set y armas/escudos de mi Maestro de la Espada y no siento vergüenza ni envidia al ver las del resto de clases. Me gusta mucho la armadura con el fénix en el pecho, el yelmo, las botas, los escudos, las espadas, en fin parece que por fin saben meterle mano a las texturas de los Altos Elfos. Aunque eso si, las capas de Tirano y Soberano siguen dejando bastante que desear, ya que en mi opinión parecen felpudos pintados con acuarela de la calidad que tienen.

Aparte de mi Doomflayer, Warpforged y mis nuevas espadas (tanto a 1 mano, como a 2 manos) y escudos, los que más me han gustado han sido el escudo del Rompehierros, el báculo del Sacerdote Rúnico, el Yelmo del León Blanco, toda la nueva armadura del Guerrero Sombrío, Archimago e Ingeniero, y la armadura y escudo del Caballero del Sol.

En cuanto a la Destrucción mis favoritos son el Elegido (el niño mimado de Mythic), el Guardia Negra (precioso como siempre, y ese escudo…), el Magus y el Fanático.

¿Y a vosotros? ¿Os gustan las nuevas armas y armaduras?

Anuncios
  1. Nahïde
    17 noviembre, 2010 en 3:53 PM

    Todos están muy bien, aunque algunos parecen más de los mismo, pero por lo generan están currados.

    Del orden mis preferidos son los cuatro de los elfos, sobre todo el de archimago *-*
    De la destru me quedo con el elegido (que miedo dará verlo venir xD) y el del magus 🙂

  1. 17 noviembre, 2010 en 4:22 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: