Inicio > Mi día a día en el WAR > Mi opinión hasta ahora sobre las clases Skavens

Mi opinión hasta ahora sobre las clases Skavens

Bueno, desde que salió el parche he ido jugando y probando paulatinamente las clases de los Skavens, más sobre todo éste último fin de semana. ¿Cómo jugar con los Skavens? Una vez tu facción tenga el poder de controlar a los Skavens a medida que juegas en la nueva instancia (Thanquol’s Incursion), te podrás convertir en ellos interactuando con un portal en la planta superior de los Torreones (Keeps). No son ilimitadas así que date prisa, hay 4 Ratas Ogro, 2 Señores de las Bestias, 2 Ingenieros Brujos y 4 Corredores de Alcantarillas.

Que esté un poco limitado me parece bien dentro de lo que cabe, porque tampoco es plan de que haya por ahí 50 Corredores de Alcantarillas en stealth, o 50 Ingenieros Brujos pegándote en área a lo más puro estilo “bomber”. Lo único que me jode realmente de esta restricción, son los “tipos” por llamarlos de alguna manera, que se convierten en una raza Skaven y luego se pierden. ¿Dónde? Pues no lo se, lo mismo se esconden en una esquina y se ponen a hacerse fotos mientras se tocan, o se van a hacer PvE, porque si no no lo entiendo. Mi opinión sobre esta forma de actuar, es que es ser egoísta.

Ayer mismo, durante la tarde/noche, mientras la Destrucción asediaba un Torreón/Keep en Praag, intenté convertirme en Ingeniero Brujo (es mi preferido), pero no pude. De hecho no había ninguna opción para poder convertirte en Skaven. Si abres el mapa y dejas el puntero encima del Torreón que esta bajo el control de tu facción, te sale una lista con las plazas disponibles de cada clase Skaven. Estaban todas pilladas claro. Pero el caso es, ¿y cuantas de ellas estaban en el keep ayudando a defenderlo? Ninguna. De 12 Skavens controlados por el Orden en ese momento, ninguno se encontraba en el keep ayudando a defenderlo. ¿Donde estaban? Pues no lo se. El caso es que mientras no hacen nada (nada al fin y al cabo, porque si se pierde el keep, se pierde el control de los Skavens en esa zona, aparte de que se cierra lol), otra gente podría estar dándoles un uso mejor, he ahí el porque me jode.

(Pincha en Seguir Leyendo)

Después de haber probado todas, he llegado a la siguiente conclusión, daré mi opinión:

Rata Ogro: Poca utilidad. Tiene mucha vida si, pero es muy débil, y encima no se regenera. Solo sirve realmente para golpear las puertas de los torreones, ya que ahora solo las pueden golpear los arietes. Estando cerca de algún Señor de las Bestias, mejora algo. No es que haga mucho daño, es imposible pasar desapercibido, todo el mundo va a querer golpear a esa cosa tan grande y fea, así que te conviertes en “el objetivo”. Su carga no tumba al suelo (knockdown), solo empuja a media distancia (knockback), lo que solo sirve para ponerles un Imparable a todos y joder al Crowd Control realmente importante en el momento preciso. Golpear la puerta con la habilidad que hace que los del “aceite hirviendo” se quemen a ellos mismos y a los de alrededor esta bastante bien pero no cubre todo lo anterior.

Señor de las Bestias: Si juegas solo es totalmente inútil. Solo cobra utilidad cuando juegas en grupo. Tiene un snare del 95% super útil para marcar un objetivo escurridizo (cháman cof cof). Tiene otro habilidad que jode bastante (unas ratas que te salen del suelo y te atrapan) que si bien no hacen mucho daño te producen “Festering Wounds” que como no te las curen rápido te convierten en un inútil sin valor en el campo de batalla. Por lo demás, no hace daño, y cura poco, aunque es el único que puede curar a una Rata Ogro. Pone un bufo a la party del 25% a la armadura, daño, resistencias, etc…

Corredor de Alcantarillas: Ideal para solear y emboscar. Para gente que no ha jugado nunca con una clase stealth, como yo por ejemplo que tengo un tanque, se abre un mundo de nuevos horizontes. En stealth te aumenta la velocidad un 60% lo que te hace ir bastante rápido a donde quieras, y encima detectas tropas infiltradas enemigas, y en tu mapa a media distancia podrás ver también donde se encuentra cualquier enemigo. El ataque principal hace un daño más que decente (400-600 a telas), y acumulas “Rencor”, el cual usarás luego para hacer Golpes Giratorios, que es un channeling que golpea tantas veces como rencor tengas acumulado, hace MUCHO daño (hasta 1.200 he llegado a hacer).

Por lo demás, tiene bastante supervivencia (lo que cubre la carencia de que resiste bastante poco) con su gran salto, el cual además te sirve para colarte en torreones enemigos y asaltar sus almenas. Su supervivencia consiste en matar a su enemigo antes de que le mate a él y eso lo sabe hacer muy bien. También tiene una “trampa”, que planta encima del enemigo, esta lo desarma y si intenta moverse le va haciendo un daño constante, así que ya sabes si te echa las redes encima quédate quieto o te matas tú solo.

Ingeniero Brujo: Este es mi favorito, incluso por encima del Gutter Runner. Ya lo era antes de probarlo y no me ha defraudado. Tiene poca supervivencia, pero con una party que te cure es un arma de destrucción masiva. Si te ponen un protect y cuentas con curas hace un daño en área bastante chungo, y eres el complemento perfecto para un Slayer o Bright Wizard por ejemplo. Puede plantar en el suelo dos tipos distintos de generadores, los cuales dentro de su area, uno aumenta la regeneración de puntos de acción, y otro aumenta de forma bárbara el magic power y el healing power.

Él, por cierto ataca con daño mágico así que niquelado le viene. Su ataque principal hace un daño bastante majo (300-500) que golpea y deja un DoT por 5 segundos que hace un daño similar. Con ese ataque acumula energía que luego libera con un Death Globe, la zona alrededor del impacto se cubre de burbujeantes fluidos de la disformidad, causando un daño permanente a cualquier persona en el área de efecto, ésto hace un daño MUY CHUNGO (ticks de 700-900), y luego tiene un lanzallamas que el único defecto es que prácticamente tienes que estar a distancia de meterle el dedo en el ojo al enemigo, pero que hace un daño en área terrible (golpes de 1.300 he llegado a hacer yo). Puede también reparar las armas de asedio, y “limpiarles” los sabotajes que hayan podido haber hecho los Corredores de Alcantarillas enemigos. Y además mola mucho joder, ¿Qué más quieres?

¿Y a vosotros, cuales os gustan más? ¿Que opinión os merecen?

Anuncios
  1. Nahïde
    29 noviembre, 2010 en 4:29 PM

    Por lo poco que he visto en mi opinión, el más interesante es el ingeniero brujo. Es una maquina de matar xD Su rango de ataque es reducido, pero es el más divertido de jugar ^-^

  2. Ellijah
    1 diciembre, 2010 en 6:51 PM

    Estoy completamente de acuerdo contigo Maledor.
    Deberían retocar la rata ogro y el señor de las bestias, porque como están ahora son poco menos que inútiles. Bajo mi punto de vista, lo más útil de ambas es que la rata ogro puede lanzar gente dentro del keep (cosa que tampoco se aproveha demasiado).
    Respecto al corredor e ingenieros, también estoy conforme con la valoración. Aportan bastante salsa al RVR. Sobre todo si van en WB. Si van por su cuenta, todos aprovechamos la capacidad de descubrir al ejército enemigo del corredor. Pero por lo demás, no favorecen en nada al reino.

    • 3 diciembre, 2010 en 1:41 PM

      ¡Buenas de nuevo Ellijah, siempre es un placer que te pases por aquí! 😉

      Es cierto lo de que no se aprovecha muy a menudo la habilidad de la Rata Ogro para “colar” parte de la warband dentro del Keep, colar tanques para que empujen sería por ejemplo muy útil aparte de que aguantarían el focus bastante bien allí arriba. O por ejemplo hay algunos Keeps, como los de Praag, que se puede usar también para “colar” a parte de la warband en ciertos puntos que de otro modo no se podrían alcanzar ni llegar, en los tejados de algunos edificios por ejemplo para los Ranged y Healers.

      Pero oye, si a veces estás como pug, también es super divertido meterte en una warband abierta y empezar a lanzar gente hacia la horda de destrus que están asediando el torreón xDDDDD O incluso en warband de guild 😛

      Reconozco que es ser un poco cabrón, pero te tronchas de risa de mala manera xDDD
      Creo que hoy por hoy es lo más útil de la Rata Ogro, que te saca una sonrisa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: