Inicio > Archivos de Hoeth > Nuevas categorías en el Blog

Nuevas categorías en el Blog

¡Buenas a todos!

Hasta ahora en el Blog prácticamente coincidiendo con la inminente salida de la digamos “expansión” del WAR iban por ahí todos los tiros, con traducciones del nuevo contenido que estaba por llegar, o avisando de fechas. Ahora he creado dos nuevas categorías en el blog que a partir de ahora empezaran a tener contenido y aparecerán en el encabezamiento del blog. Se tratan de: “Archivos de Hoeth“, y “Mi día a día en el WAR“, y a continuación os cuento que contenido acogerán: (Pincha en Seguir Leyendo)

Archivos de Hoeth: Se trata simplemente de una categoría que acogerá las noticias en las que os hablaré sobre el Blog, sobre sus últimas actualizaciones como puedan ser, nuevas categorías, encuestas o avisaros sobre algo en particular que afecte al Blog. Por ejemplo este misma entrada que estoy escribiendo irá en esta categoría.

Mi día a día en el WAR: Con esta estoy muy ilusionado y espero que os guste. Le dará un toque más personal al Blog, un enfoque subjetivo ya que aquí os contaré mi opinión más personal, crítica y sincera, de lo que me vaya sucediendo en el día a día conforme juego al WAR. Un Blog es una magnífica oportunidad para expresar tu opinión más profunda de diferentes temas, como por ejemplo harías con un diario siendo éste más privado, pero aquí sacas todo de tu mente, y lo puede leer más gente.

  1. Nahïde
    29 noviembre, 2010 en 4:24 PM

    La sección de “Mi día a día en el War” suena muy interesante,a ver que tal la llevas 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

