Inicio > WAR > Sumérgete en la Comunidad del WAR

Sumérgete en la Comunidad del WAR

Tanto si eres un recién llegado al WAR, como si eres un veterano, seguro que te resultarán útiles estos enlaces, puesto que quizás no conocieras algunos todavía. A continuación os pondré varios enlaces a fansites, comunidades y/o puntos de reunión donde poder sumergirte en la comunidad del Warhammer Online: Age of Reckoning, charlar sobre el juego, preguntar dudas o ayudar a resolverlas tu mismo, en definitiva lo que se dice sumergirse en la Comunidad y relacionarte con más jugadores.

Pincha en Seguir Leyendo.

ES Warhammer: Después de que desaparecieran los foros oficiales de GOA, esta Comunidad Hispana se está erigiendo como el punto de referencia para los jugadores. Entra, participa, y pregunta cualquier duda que tengas sobre el juego.

Gamers Mafia: Esta comunidad de jugadores tiene una sencilla misión: conectar a todos los gamers de habla hispana y promover los videojuegos. Se autodefine como divertida, social, abierta y experimentada. Cada juego tiene una “facción”, donde puedes unirte y pertenecer a ella. Puedes registrarte desde este enlace.

Chat IRC en QuakeNet: En sus tiempos aquí entraba Nenyel, la responsable y coordinadora de la comunidad española del WAR, podías conversar con ella, aportar tu feedback, etcétera… Aun después de desaparecer GOA, éste sigue siendo un lugar de reunión para jugadores de ambas facciones, donde charlar un rato sobre el juego o lo que se tercie. Tan solo pon en “nickname” tu nick, y en “Channels” pon: #WAREurope_ES. Dale a “Join Chat” y listo, anímate a entrar y charlar sobre el juego o preguntar cualquier duda que tengas.

Warhammer Alliance: Es la mayor Comunidad Internacional del WAR, en pie desde el 2.005. Si el inglés no te supone un problema sin duda te resultara útil, podrás encontrar todo tipo de guías, resolver tus dudas, conocer el día a día del juego y mucho más.

Bioware Social Network: Desde que Bioware entró a formar parte del WAR, estos han pasado a ser los foros oficiales del juego. No tan activos como Warhammer Alliance, pero con la diferencia de que participan los Devs del juego y podrás conocer entre otras cosas en qué están trabajando y aportar tu feedback.

Twitter: Este es mi twitter. Regístrate y sígueme. Suelo echarle un vistazo todos los días, así que es una buena opción si quieres preguntarme cualquier cosa sobre el juego, mi blog, o comentarme lo que quieras.

Anuncios
  1. Banumiel
    13 enero, 2011 en 12:20 PM

    También la blogosfera (obvio), y para eso es buen recurso War bloggers

    http://www.warbloggers.com/

    Un web que recopila a golpe de RSS los posts de los más conocidos blogs sobre warhammer. En ingles, of course. De ahí sacas cositas interesantes, ejemplo, chuleta de la nueva penetración de armadura: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AjzNcI3Keh7udFJTRm1hdW1CTThpcVhrMjdBbU96RHc&hl=en&authkey=CLnL6pkB#gid=0

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: